Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de septiembre 2013

Juan Jiménez agradeció propuestas del Partido Humanista Peruano

Presidente del Consejo de Ministros, calificó la reunión de importante por las propuestas alcanzadas.
Juan Jiménez agradeció propuestas del Partido Humanista Peruano
Foto: pcm.gob.pe

El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, se reunió esta tarde con la dirigencia del Partido Humanista Peruano, encabezada por su líder, el congresista de la República Yehude Simon Munaro, como parte del diálogo por la gobernabilidad que impulsa el Poder Ejecutivo, que busca crear consensos en temas fundamentales para el país.

Durante la cita, realizada en la sala Andrés Avelino Cáceres de Palacio de Gobierno, el jefe del Gabinete agradeció la presencia de la delegación humanista y las propuestas alcanzadas para sumarse en la construcción de una matriz de consenso que servirá para desarrollar proyectos en beneficio de los más necesitados del país.

Por su parte, el parlamentario y expresidente de la región Lambayeque, destacó la predisposición que tiene el Ejecutivo para dialogar, calificándolo de humilde y expresó su confianza en la gestión que desarrolla.

En el encuentro los visitantes abordaron temas relacionados a la lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana, infraestructura, sector agrario, desarrollo de la Amazonía, reforma del Estado, entre otros, haciéndole llegar al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros el análisis y las propuestas en los rubros antes mencionados.

Cabe señalar que el diálogo por la gobernabilidad busca generar consensos con todos los sectores políticos del país sobre temas fundamentales en materia de agenda social, seguridad y crecimiento, reiterando la necesidad de forjar una ética política para un mejor entendimiento entre los actores políticos, sin causar escenarios ajenos a los intereses nacionales.

En ese sentido y continuando en la senda del diálogo, Jiménez Mayor se reunirá este viernes 6 de septiembre, a las 10:00 hrs., con la agrupación política Somos Perú; el próximo lunes 9 de septiembre, a las 16:00 hrs., con el Frente Amplio de Izquierda; y el miércoles 11 de septiembre,  a las 17:00 hrs., con la dirigencia de Fuerza Popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan