Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de septiembre 2013

Jefe del Gabinete recibirá este miércoles a la agrupación política Perú Más

Liderada por Pedro Pablo Kuczynski.
Jefe del Gabinete recibirá este miércoles a la agrupación política Perú Más
Foto: pcm.gob.pe

Continuando con el diálogo por la gobernabilidad democrática que impulsa el Poder Ejecutivo, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, se reunirá este miércoles 11 de septiembre, al mediodía, con la dirigencia de la agrupación política Perú Más, liderada por el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski Godard.

Jiménez Mayor confía que los planteamientos que exponga Kuczynski Godard se sumen a los efectuados previamente por otras organizaciones políticas, en el objetivo de consensuar un paquete de medidas para el desarrollo económico, social y en seguridad ciudadana del país.

En ese sentido, como parte de su política de diálogo, el jefe del Gabinete Ministerial se encuentra reunido en Palacio de Gobierno, desde las 16:00 horas, con los dirigentes del Frente Amplio de Izquierda.

Debe precisarse que el próximo miércoles 11, a las 17:00 horas, el presidente del Consejo de Ministros recibirá a la dirigencia de Fuerza Popular; y el viernes 13, a las 10:00 horas, a la representación de Alianza Para el Progreso.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan