Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de septiembre 2013

Presidente del Consejo de Ministros dialogó con Fuerza Popular

Jiménez Mayor ratificó que el Ejecutivo continuará en su senda de trabajo para lograr una verdadera inclusión social de los peruanos.
Presidente del Consejo de Ministros dialogó con Fuerza Popular
Foto: pcm.gob.pe

El Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor, recibió esta tarde a los representantes de la agrupación política Fuerza Popular, encabezada por el ingeniero Jaime Yoshiyama Tanaka, como parte de la agenda del diálogo que sostiene el Poder Ejecutivo con las fuerzas políticas del país.

Acompañado por la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, el Jefe del Gabinete saludó la visita de la delegación fujimorista e indicó que esta ronda de diálogo demuestra que se puede trabajar en beneficio de los más necesitados, y por ello recibe las sugerencias y recomendaciones destinadas a afianzar una agenda consensuada tendiente a tomar acciones políticas que fortalezcan la gobernabilidad democrática del Perú.

A su turno, Yoshiyama Tanaka, junto a los congresistas de la República Julio Gagó, Rolando Reátegui y Héctor Becerril, agradecieron y resaltaron el gesto del Ejecutivo con las fuerzas políticas al convocar estas reuniones para tratar temas que atañen al Perú, siempre en un marco de tolerancia y respeto democrático.

Durante encuentro se abordaron diversos puntos como seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, sistema de salud, conflictos sociales, lucha contra la minería ilegal y narcotráfico, entre otros.

Al respecto, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros ratificó a los asistentes que el Gobierno continuará en su senda de trabajo, con firmeza en la lucha contra la inseguridad ciudadana y la corrupción, así como en la apertura y promoción de la inversión para lograr una verdadera inclusión social para todos.

DIÁLOGO CON KUCZYNSKI

En horas de la mañana, el Presidente del Consejo de Ministros recibió las propuestas del exministro de Economía y Finanzas, Pedro Pablo Kuczynski, y su equipo técnico, centradas, fundamentalmente, en la consolidación de nuestra economía a través de la promoción de las inversiones, la reducción de la pobreza y la importancia del agua.

El diálogo por la gobernabilidad continuará la próxima semana con los dirigentes del partido político Alianza para el Progreso, encabezado por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan