Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de septiembre 2013

Rusia: Incendio en hospital psiquiátrico mata a 37 personas [VIDEO]

Las autoridades habían ordenado previamente que cerraran el edificio por razones de seguridad.
Foto: Captura video

Treinta y siete personas han muerto en un incendio que afectó a un hospital psiquiátrico en el noroeste de Rusia, dijeron funcionarios.


El incendio se produjo en la localidad de Luka, en la región de Novgorod. El hospital construido de madera albergaba a unas 60 personas.

Una enfermera que trató de guiar a los pacientes hacia la salida murió, según el informe de los medios de comunicación rusos. Hasta el momento 15 cuerpos han sido recuperados en la escena.

El fuego se inició poco antes de 03:00 hora local (23:00 GMT del jueves). Un paciente fumador podría haber causado el siniestro.

Las autoridades habían ordenado previamente que cerraran el edificio por razones de seguridad.

El fuego se inició en la sala de hombres y se extendió rápidamente a través de la sola planta hospitalaria Oksochi, dijeron funcionarios del ministerio de emergencias. Imágenes de televisión mostraron más tarde el edificio consumido por las llamas.

"El personal médico vio a un paciente que estaba envuelto en llamas. Es posible que él estuviera fumando en la cama y el colchón se incendió", dijo el gobernador regional Sergei Mitin a la agencia de noticias rusa Interfax.

Agregó que la sala albergaba pacientes gravemente enfermos.
Más de 20 personas fueron evacuadas durante el incendio.

El fuego ya ha sido extinguido, y cientos de equipos de rescate están buscando en el bosque cercano, con la esperanza de encontrar sobrevivientes que pudieran haberse refugiado allí.

Una investigación criminal está en marcha por "causar la muerte por negligencia".

Ha habido varios incendios en las instituciones del Estado a través de Rusia en los últimos años con pérdidas de vidas humanas.

En abril, un incendio en otro hospital psiquiátrico cerca de Moscú mató a 38 personas.

En 2009, 23 personas perdieron la vida en el hogar de ancianos en la región noroeste de Komi, mientras que en 2007, 63 fueron asesinados en una casa en Krasnodar, sur de Rusia.

En 2006, un incendio en una clínica de rehabilitación de drogas de Moscú mató a 45 mujeres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
xesu como no se queman así basura como los fujimori, martha chavez, noknok, cipriani, rafo, y así el mundo sería un mejor lugar para vivir.
13 de septiembre 2013
noknok es la peor basura que tiene Perú y es tan analfabestia que al culo le llama poto, pobre ignorante que solo da pena, no sabe ni lo que come.
16 de septiembre 2013
oye caradepotoerrante atorrante y delirante, se te acabaron los alagos?, jajajajajaja
18 de septiembre 2013
lo bueno perdura vejete calzonudo y senil, lo malo se quema como tus compinches camarada alipio y abimael
18 de septiembre 2013
noknok se nota que no tienes catadura moral además de ignorante eres un delincuente y deberías acompañar en la cárcel al chino Fujimori. Piedras gordas te espera noknok
22 de septiembre 2013
noknok eres un caficho, que no sabe lo que significa poto, lee pues lee ¡animal1
23 de septiembre 2013
el errante tiene una cara de poto y cada vez que habla le salen pedos.
01 de octubre 2013
pedos apestosos, puajjjj
01 de octubre 2013
los pedos noknok salen de tu hocico porque seguro que por allí defecas noknok, ¿Qué pasó? ¿te cosieron el ano? ¿porque? tienes vergüenza para contarlo, vamos cuenta sin tapujos como te lo empujaron. ¡animal!!!
01 de octubre 2013
noknok yo doy la cara porque soy valiente y no me escondo de nada en cambio tu te ocultas en el anonimato para no conocer tu rostro que seguro te da vergüenza por las marcas que te han hecho en la cárcel cuando estuviste preso por robar en tu barriada del Callao. Eres una basura noknok.
02 de octubre 2013
vayan a lavar letrinas a londres españoles haraganes, pronto les dejare una buena propina debajo del tacho. No me den las gracias por eso solo no usen la propina para drogarse con miley
03 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan