Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de septiembre 2013

Maduro: Derecha venezolana pretende dividir las fuerzas revolucionarias

Reiteró que la unidad es fundamental, para consolidar la Revolución Bolivariana.
Maduro: Derecha venezolana pretende dividir las fuerzas revolucionarias
Foto: dailymaverick.co.za

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su alerta al pueblo venezolano sobre las pretensiones de la derecha de dividir a las fuerzas revolucionarias de la Patria, mediante la aplicación de diferentes escenarios de guerra para confundirlo, como por ejemplo la eléctrica y la guerra económica.

«Oído a todos los patriotas honestos de nuestro país. Yo sé lo que les estoy diciendo. Ellos [la derecha] sueñan con dividir a las fuerzas revolucionarias. Poder captar una voz por aquí y poder captar otra voz por allá».

Ante los incesantes ataques de la derecha, el Gobierno Bolivariano ha aplicado planes estratégicos que le han asegurado los derechos a los habitantes de la nación venezolana.

Reiteró que la unidad es fundamental, para consolidar la Revolución Bolivariana y seguir garantizando la soberanía de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

«Yo llamo al pueblo a la mayor conciencia, disciplina y entrega en esta lucha (…). Los patriotas debemos unirnos de manera disciplinada, para remar todos juntos hacia el puerto seguro de la estabilidad política, económica y social (…). Unidad, disciplina, lucha, batalla y victoria».

Reflexionando sobre el tema de las pretensiones divisionistas de la derecha y ante las consultas de algunos invitados internacionales, afirmó que la Patria de Bolívar y el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, prevalecerán en la historia y se consolidarán en los años venideros, gracias a la lucha y conciencia del pueblo junto al Gobierno Bolivariano.

«Solo el pueblo salva al pueblo. Solo el pueblo es capaz de sostener este gigantesco esfuerzo que hay que hacer», enfatizó el Presidente durante la alocución que ofreció, desde el Palacio de Miraflores, en el marco del Encuentro Internacional Antifascista, realizado para recordar los 40 años del golpe de Estado y asesinato del presidente chileno Salvador Allende.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan