Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de septiembre 2013

EE: UU.: Tiroteo deja 12 personas muertas en el Navy Yard de Washington [VIDEO]

El presunto atacante también murió en el incidente.
Foto: Captura video

Hasta 12 personas perdieron la vida en el Navy Yard de Washington hoy lunes por la mañana después de que un hombre armado abrió fuego contra los trabajadores al comenzar el día, dijeron los funcionarios de Washington. El presunto atacante también murió en el incidente en el edificio de Comando Naval de Sistemas Marítimos.

Un oficial de policía dijo: “Pat Milton el presunto tirador aparentemente tenía una pistola, un rifle de asalto AR- 15 y una escopeta con él y llevaba ropa azul marino.

"Nos enfrentamos a otro tiroteo masivo ", dijo el presidente Obama hoy en declaraciones que fueron pensados para hacer frente a la crisis financiera. " Y hoy ocurrió en una instalación militar en la capital de nuestra nación".

El jefe de policía de Washington Cathy Lanier, dijo temprano en la tarde que estaban buscando a otros dos hombres armados que vestían uniformes de tipo militar, aunque dijo que esto era más de un exceso de precaución que una certeza que estaban involucrados en el incidente. Uno de ellos, un hombre blanco en un uniforme tan, se despejó. El otro es un hombre negro, de 40 a 50 años de edad, vestido con un uniforme de oliva, de tipo militar, de complexión mediana con patillas canosas. No hay ninguna indicación de cualquier motivo.

Un funcionario dijo que el número de víctimas podría ser mayor, ya que es una "escena caótica". Ninguna de las víctimas han sido identificadas porque las familias deben ser notificados primero.

Los testigos describieron un fuego apertura del pistolero desde el cuarto piso, apuntando hacia abajo a la gente en la cafetería del primer piso. Otros dijeron que un hombre armado disparó contra ellos en un pasillo del tercer piso.

Cuando los testigos salieron del edificio, un helicóptero se cernía sobre el edificio y las escuelas estaban bajo llave. A menos de 2 kilómetros de distancia, la seguridad se ha reforzado en el Capitolio, pero funcionarios dijeron que no había ninguna amenaza conocida allí.

La Marina dijo que cerca de 3.000 personas trabajan en el edificio. La gente en el interior del edificio fueron instruidas a permanecer en el lugar.

El presidente Obama ofreció sus condolencias a las víctimas y sus familias.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarse de que el que llevó a cabo este acto cobarde se hace responsable ", dijo Obama.

Comando Naval de Sistemas Marítimos es la mayor de cinco comandos del sistema de la Marina y representa una cuarta parte de todo el presupuesto de la Marina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan