Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de septiembre 2013

Alejandro Toledo acude hoy al Congreso para responder preguntas ante la Comisión de Fiscalización por caso Ecoteva

La reunión entre el expresidente y la Comisión de Fiscalización, de acuerdo a lo señalado por el presidente de la misma, es debido a que luego de la reunión del pasado 27 de mayo, han surgido nuevas declaraciones de personas involucradas, además del informe de la Unidad de Inteligencia Financiera
Alejandro Toledo acude hoy al Congreso para responder preguntas ante la Comisión de Fiscalización por caso Ecoteva
Foto: La Mula

Hoy martes 17 de septiembre, a partir de las 9.30 am, se espera al ex presidente de la República Alejandro Toledo en el Congreso de la República.   El ex primer mandatario informará sobre presuntas irregularidades en la compra de inmuebles y sus vinculaciones con la empresa centroamericana Ecoteva.

Para presentarse ante la Comisión de Fiscalización, el líder de Perú Posible arribó a Lima el día domingo 15 de septiembre proveniente de Europa. Para concretar esta reunión, Toledo Manrique, vía una carta dirigida al presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Vicente Zeballos Salinas, manifestó su voluntad de acudir al Legislativo para colaborar con la investigación. Para esto, el ex presidente fijo un tiempo de 20 minutos para dicha reunión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan