Banner Tuvivienda
Viernes 13 de diciembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de septiembre 2013

[Kenia] Sangriento atentado en lujoso centro comercial de Nairobi

Los autores: Los integristas de Al Shabab, grupo que en febrero de 2012 anunció su unión a Al Qaeda. El grupo asegura, a través de su cuenta de Twitter, haber dado muerte a "más de cien personas".
[Kenia] Sangriento atentado en lujoso centro comercial de Nairobi
Foto: www.clarin.com

Kenia ha sido el escenario de un sangriento atentado. Un grupo terrorista de la milicia fundamentalista islámica somalí Al Shabab ingresó a un centro comercial de la capital Nairobi y disparó contra varias de las personas que se encontraban en el lugar en el lugar, dejando tras su paso un número importante de muertos, informó la Cruz Roja Keniana.  

Hasta el momento, de acuerdo a la información propalada por el presidente Uhuru Kenyatta, hay 39 muertos y alrededor de 150 heridos. Sin embargo se espera que el número de víctimas se incremente dado que el centro comercial Westgate los días sábados por la mañana recibe la visita de centenares de personas.

Los servicios de emergencia se dieron cita al Westgate, uno de los centro comerciales más lujosos de Nairobi, y junto con efectivos del Ejército y la Policía locales, efectúan la penosa labor de rescate de los heridos y de evacuación de los cuerpos de de lo fallecidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |