Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de septiembre 2013

[Kenia] Un peruano entre la víctimas del sangriento ataque terrorista en Nairobi

Sin embargo, los extremistas miembros de Al Shabaad, grupo al que se atribuye el siniestro atentado, manifestaron no tener ninguna responsabilidad en el sangriento atentado.
[Kenia] Un peruano entre la víctimas del sangriento ataque terrorista en Nairobi
Foto: www.tuteve.tv


El médico peruano Juan Jesús Ortiz murió en el atentado de Nairobi


Un peruano entre las víctimas del sangriento ataque a mano armada del grupo fundamentalista Al Shabaad en el lujoso centro comercial de Nairobi, en Kenia, Westgate. Se trata del médico Juan Jesús Ortiz, quien se encontraba al interior del establecimiento acompañado de su hija de 13 años cuando se produjo el ataque que dejó 39 muertos.

La muerte del galeno peruano se produjo, tal como se recuerda, cuando un grupo de extremistas somalíes atacaron ferozmente el centro comercial Westgate. Juan Ortiz era residente en Kenia desde hace tres años; junto con el médico vivía su hija menor, Juanita, quien recibió un disparo en la mano en medio del ataque. La menor de 13 años fue intervenida y ya se encuentra fuera de peligro.

Juan Ortiz y juanita se encontraban solos en el país africano. Tras fallecer en el tiroteo, nuestro compatriota deja cuatro hijos, dos de los cuales viajarán desde Dinamarca y Australia hasta Kenia para identificar el cuerpo. La familia de Juan Ortiz pidió desde Estados Unidos ayuda a las autoridades para repatriar el cadáver.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan