Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de septiembre 2013

Arribó a Nueva York el presidente Humala con el objetivo de cumplir recargada agenda de trabajo

El Jefe de Estado participará en el 68° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Arribó a Nueva York el presidente Humala con el objetivo de cumplir recargada agenda de trabajo
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó anoche al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, al promediar las 11:30 de la noche (hora de Estados Unidos), acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; la Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas Franchini; y el Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.

También participarán de las actividades oficiales el Ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; y la Ministra de Educación, Patricia Salas.

En este viaje de trabajo, que durará del 22 al 27 de septiembre de 2013, el Jefe de Estado participará en el 68° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y en diversos eventos de alto nivel que se realizarán paralelamente a la Asamblea General.

Asimismo, durante su permanencia en Nueva York, el presidente Humala sostendrá una serie de reuniones de trabajo con diferentes Jefes de Estado y de Gobierno; así como con altos directivos de organismos internacionales. Además de un recepción que ofrecerá el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle.

De estos encuentros destacan las reuniones bilaterales con el Jefe de Gobierno Español, Mariano Rajoy; con el Presidente de Chile, Sebastián Piñera; con el Presidente de Austria, Heinz Fischer, entre otros. De igual forma, se reunirá con el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso; y con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan