Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de septiembre 2013

Maduro se reunió con el presidente de la Conferencia Consultiva Política de China

Con estos nuevos convenios, suma un total de 390 acuerdos de cooperación conjunta.
Maduro se reunió con el presidente de la Conferencia Consultiva Política de China
Foto: presidencia.gob.ve

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el presidente de la Conferencia Consultiva Política del pueblo chino, Yu Zhengssheng, la tarde de este lunes (Hora Local China).

Durante el encuentro el funcionario asiático recordó las veces en las que Maduro acompañó al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en sus visitas oficiales a la nación milenaria.

También el mandatario venezolano sostuvo un encuentro con el primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, en el cual expresó su agradecimiento al alto gobierno chino por el recibimiento y su disposición para fortalecer las relaciones entre Venezuela y China.

En la reunión, Maduro estuvo acompañado del ministro del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, la titular del despacho para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, entre otros, quienes también fueron recibidos por Li.

En sus palabras el presidente Maduro informó que ascienden a 27 acuerdos de trabajo que Caracas y Beijing han consolidado durante esta visita oficial, en materia energética, tecnológica, financiera, agrícola y de infraestructura.

Con estos nuevos convenios, la alianza entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China suma un total de 390 acuerdos de cooperación conjunta, lo que demuestra los lazos de hermandad y respeto mutuo entre ambas naciones.

Por su parte, el primer ministro chino manifestó que bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro “Venezuela también esta camino hacia un desarrollo sostenible”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan