Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de septiembre 2013

El Parlamento Andino cerrará definitivamente sus puertas

Así lo anunció la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, quien dijo "No creemos que deba haber un Parlamento Andino y otro de Unasur, son los mismos países".
El Parlamento Andino cerrará definitivamente sus puertas
Foto: Difusión

El Parlamento Andino, la institución normativa de la Comunidad Andina de Naciones, CAN, cerrará. Así lo dio a conocer la canciller de Colombia a una emisora local, al señalar al mismo tiempo que la Unión de Naciones Sudamericanas, UNASUR, está trabajando en la creación de un parlamento regional. De manera que no tendría sentido en continuar con esta institución legislativa, cuya sede se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia.  

María Ángela Holguín, ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, dijo que el 19 de septiembre del presente en Lima, se decidió, en el marco de un encuentro con los cancilleres de los países que integran la Comunidad Andina de Naciones, a saber Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, el cierre de esta institución parlamentaria. Cabe señalar que el Perú está representado en este órgano regional por Javier Reátegui, Rafael Rey, Alberto Adrianzén, Hildebrando Tapia e Hilaria Supa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan