Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de septiembre 2013

Canciller Elías Jaua representará a Venezuela en cumbre de la ONU

Minutos antes Maduro expuso las razones que le impidieron viajar a la Cumbre de Naciones Unidas.
Canciller Elías Jaua representará a Venezuela en cumbre de la ONU
Foto: presidencia.gob.ve

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer  miércoles que el canciller de la República, Elías Jaua Milano, representará a Venezuela en la 68a Cumbre de Naciones Unidas, en Nueva York, cita a la cual el mandatario venezolano se abstuvo de asistir, en resguardo de su integridad física y del honor de los venezolanos, luego de conocer planes de provocación en su contra.

El jefe del Estado le deseó buen viaje al encargado de la diplomacia nacional, al tiempo de informar que Jaua Milano deberá participar en varias reuniones en la ciudad estadounidense.

Minutos antes el mandatario expuso las razones que le impidieron viajar a la Cumbre de Naciones Unidas, cita en la que tenía orden de palabra ayer 25 de septiembre.

Durante la visita oficial del presidente Maduro a Beijing, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores enfatizó que el representante permanente ante la ONU, Samuel Moncada, le envió una carta al secretario general Ban Ki-moon, pidiendo las garantías para que la delegación venezolana pudiera asistir a esa Asamblea General.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan