Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de septiembre 2013

Zac Efron habría sufrido una sobre dosis [FOTO]

La revista National Enquirer así lo afirma en su última publicación.
Zac Efron habría sufrido una sobre dosis [FOTO]
Foto: theage.com.au

Apenas unos meses después de la muerte relacionada con las drogas del actor de Glee Corey Monteith, se ha puesto de manifiesto que la ex estrella de High School Musical el actor Zac Efron tuvo que ser reanimado después de una gran noche de fiesta.


La noticia salió a la luz después de que Efron admitió esta semana que había sido paciente ambulatorio en una clínica de rehabilitación de drogas en March Originally, se creía que era para la adicción al alcohol, pero ahora sitios de chismes dicen que fue para la cocaína y otras drogas. La revista People dice que él también tiene un problema con " Molly " o " MDMA", una forma de éxtasis.

El National Enquirer está afirmando que en enero Efron tuvo sobredosis de un analgésico con receta médica, la oxicodona, y tuvo que ser reanimado por los invitados a la fiesta. Oxicodona también tiene el apodo de " la heroína Hillbilly”.

La revista afirma que tiene una imagen de Efron en el evento, en el que supuestamente se ve desmayado en el Hotel Thompson. Cita una fuente que Zac pidió a los invitados que traigan 40 píldoras con ellos, que se estima tienen un costo de $ 1.200 en total.

Según TMZ , en marzo el actor tuvo tratamiento de varias semanas en una residencia privada.

Pero después de los informes, Efron habría sufrido una recaída cuando comenzó el rodaje de la película Vecinos Seth Rogen en abril. Se alegó que se perdió varios días del rodaje, por la recaída.

Efron buscó tratamiento ambulatorio por su adicción a las drogas y ha estado libre desde entonces.

Aunque Efron no se ha pronunciado sobre su razón para ir a rehabilitación, él dijo a los periodistas en el Festival Internacional de Cine de Toronto recientemente: " Estoy bien, realmente bien".

Marcia Gay Harden su co-protagonista en Parkland dijo: "El hecho de que él está buscando ayuda sólo dice cosas buenas sobre él".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan