Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de septiembre 2013

Mauricio Mulder: José Peláez Bardales puede perder objetividad como consecuencia de ataques contra su imagen y credibilidad.

En el programa televisivo "Agenda Política"...
Mauricio Mulder: José Peláez Bardales puede perder objetividad como consecuencia de ataques contra su imagen y credibilidad.
Foto: postperu.blogspot.com

El congresista aprista Mauricio Mulder expresó su temor de que el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, ceda ante la presión de los partidos políticos y, por ende, no lleve a cabo una investigación imparcial en lo que respecta el ex presidente Alan García Pérez.

De acuerdo al legislador aprista, el parlamentario Daniel Abugattas, al igual que los partidos políticos Gana Perú y Perú Posible tildan de aprista al Fiscal de la Nación a fin de impedir que realice su trabajo con la objetividad del caso.

Mulder Bedoya señaló, aludiendo a la llamada filiación aprista de José Peláez Bardales no favorece al ex presidente García Pérez, que “El fiscal acaba de decir que se han descubierto dos cuentas en París, cuando en realidad (esa información se encontraba) en una carta que García había mandado. Ahí no pueden decir que el fiscal es aprista”.

Lo  mismo, añadió el legislador aprista, “Está sucediendo lo mismo con el señor Abugattas y la gente de Gana Perú. También empiezan a estigmatizar al Ministerio Público tildándolo de aprista sin ninguna prueba”. Agregando que “el fiscal, como no es político, probablemente se deje presionar, y a expensas de que le digan a cada rato que está vinculado a nosotros, empiece a tratar de estar contra el APRA”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan