Los restos del fallecido exsenador de Acción Popular (AP) Sandro Mariátegui, serán sepultados hoy en el cementerio Presbítero Maestro, informó hoy el vocero de su partido en el Congreso, Mesías Guevara.
Dijo que el cortejo fúnebre partirá desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito limeño de Surco, rumbo al camposanto limeño, para ser sepultado a las 17:00 horas.
El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, acudió al velorio para acompañar los restos de Sandro Mariátegui, y también saludó a los congresistas Yhony Lescano, Manuel Dammert, Víctor Andrés García Belaunde; así como al exsenador Gastón Acurio, entre otros.
Mesías informó que para el 9 de octubre, Acción Popular, del cual Mariátegui fue uno de sus fundadores, junto con el expresidente Fernando Balaunde, ha programado un homenaje a la trayectoria política de Mariátegui.
Asimismo, refirió que se viene coordinando con el Congreso un homenaje póstumo, dada su condición de expresidente de la Cámara de Senadores.
Fuente: Andina