Banner Tuvivienda
Lunes 21 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de septiembre 2013

Tony Blair se desplaza en uno de los jets privados más exclusivos del mundo valorado en 48 millones de dólares

El ex primer ministro inglés dispone de un enorme portafolio inmobiliario de al menos siete propiedades, incluida una mansión en pleno centro de Londres y una casa de campo del siglo XVIII en Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra.
Tony Blair se desplaza en uno de los jets privados más exclusivos del mundo valorado en 48 millones de dólares
Foto: laradiodelsur.com

Tony Blair, el ex primer ministro británico quien ahora se desempeña como enviado especial del Cuarteto com puesto por EEUU, Rusia, UE y ONU a Medio Oriente, pagó unos 48 millones de dólares a fin de viajar por el mundo en un jet privado. La nave, el Bombardier Global Express, uno de los jets privados más exclusivos del mundo, es conocida como el "Blair Force One" y cuenta con sala de Estado, living, cocina y personal de tripulación.

El ex líder del Laborismo inglés, quien ahora cuenta con 60 años, utilizó esta lujosa aeronave para viajar recientemente a Bangkok, Cerdeña y Nueva York. La misma nave fue utilizada por el británico en sus viajes a Suiza, Ucrania e Israel.

Eso no es todo en lo que respecta el tren de vida del ex primer ministro inglés, pues desde que se alejó del poder en el año 2007 ha acumulado una fortuna mayor a los 100 millones de dólares gracias a las asesorías privada a bancos y organizaciones internacionales, al igual que a países productores de petróleo como Kazajistán, Kuwait y Mongolia. Blair brinda consejos asimismo a diferentes gobiernos de Sudamérica, entre ellos nada menos que Brasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |