Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de septiembre 2013

Venezuela respalda iniciativa de cambio de sede de la ONU

La propuesta fue presentada por varios jefes de Estado de Latinoamérica.
Venezuela respalda iniciativa de cambio de sede de la ONU
Foto: presidencia.gob.ve

Maduro agregó además “Por qué no podemos ir a las sedes que tiene Naciones Unidas en Roma, Kenia, o en un futuro en la sede de Unasur que va a estar en Quito, por qué tenemos que ir a Nueva York y someterse a las provocaciones”.

Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldó la propuesta presentada por varios jefes de Estado de Latinoamérica, de cambiar la sede de Naciones Unidas.

“Estamos de acuerdo con la idea de mudar de Nueva York a otra capital del mundo, pudiera ser Brasilia la sede de la ONU, y trabajaremos con empeño en ello”, dijo.

Agregó además “Por qué no podemos ir a las sedes que tiene Naciones Unidas en Roma, Kenia, o en un futuro en la sede de Unasur que va a estar en Quito, por qué tenemos que ir a Nueva York y someterse a las provocaciones”.

Sus palabras las ofreció durante el recibimiento a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en el Palacio de Miraflores, donde además reiteró la conversación telefónica que sostuvo con su par de Siria, Bashar Al Assad, quien le informó que la próxima semana enviará una comisión del más alto nivel a Latinoamérica para explicar la verdad de lo que se vive en Siria.

También aprovechó Al Assad para agradecer al pueblo y a los gobiernos del Alba por la solidaridad y el acompañamiento.

La reunión de los jefes de Estado de Bolivia y Venezuela se desarrolla luego de que el presidente Morales hiciera un alto en su ruta de vuelo que cumplía desde Estados Unidos con destino a su Patria.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan