Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de octubre 2013

Ringo Starr será homenajeado en San Miguel con "Mil Redobles"

Será en el Parque Lennon, el miércoles 9 de octubre…
Ringo Starr será homenajeado en San Miguel con 'Mil Redobles'
Foto: Difusión

El popular baterista de la banda británica The Beatles, recibirá un singular homenaje el próximo 9 de octubre, con un evento denominado “Mil Redobles para Ringo Starr”, en el Parque John Lennon ubicado en el distrito de San Miguel.
 
El peculiar homenaje a Ringo Starr lo darán veinte bateristas que rendirán tributo al percusionista del famoso cuarteto inglés, quienes tocarán secuencialmente para beneplácito de los fans seguidores y cultores de los Beatles entre quienes se sortearán entradas para el concierto que brindará Starr en noviembre próximo en Lima.
 
La ceremonia que significa una antesala a la llegada del tercer Beatle al Perú, se iniciará desde el mediodía con una entrega floral al pie del Monumento a John Lennon, en la fecha en que millones de fanáticos en todo el mundo recuerdan el onomástico del popular cantante inglés.
 
Como se recuerda, esta es la segunda vez que un integrante de la mítica banda The Beatles es homenajeado en el distrito sanmiguelino ya que en junio pasado su primer baterista, Pete Best, visitó el mismo parque donde el alcalde Salvador Heresi, lo declaró “Visitante Ilustre” y lo condecoró con la Orden de “La Glorieta de la Media Luna”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan