Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de octubre 2013

EE.UU.: Tiroteo cerca de Capitolio alarma a la población [VIDEO]

El tiroteo ocurrió dos semanas después de que 12 personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en la cercana Navy Yard.
Foto: bbc.co.uk

Han disparado cerca del Capitolio de EE.UU. en Washington DC después de una persecución policial de alta velocidad.

Kim Dine de la Policía del Capitolio, dijo a periodistas que se cree que fue un "incidente aislado" y no de terrorismo.

Un oficial de policía resultó herido en un accidente, dijo, y el sospechoso está bajo custodia. El presidente Obama fue informado sobre el incidente.

El tiroteo ocurrió dos semanas después de que 12 personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en la cercana Navy Yard.

La intersección de First Street y Constitution Avenue es sorprendentemente tranquila, teniendo en cuenta las decenas de fotógrafos, camarógrafos y otros que están reunidos detrás de la cinta amarilla. Un coche de la policía se encuentra atrapado en el medio de la calle. Sus puertas están abiertas y un oficial está tomando fotos de la acera. Cerca hay un oficial con gafas de sol envolventes negros y un arma semi -automática envuelto por una correa alrededor de su vientre. La seguridad es estricta, por supuesto, y los oficiales están gritando a los periodistas y otras personas a alejarse.

Un testigo dijo que escuchó 10-12 tiros tras una persecución en coche cerca del Capitolio.

La acción comenzó en la Casa Blanca, donde un coche supuestamente golpeó un bolardo de seguridad, que inició una persecución policial a lo largo de Pennsylvania Avenue hasta el Capitolio de EE.UU..

Algunos senadores estaban supuestamente fuera cuando escucharon disparos y vieron a la policía seguir a un coche en frente de un edificio del Senado después de una persecución a alta velocidad.

"Escuché un pop pop pop y nos dijeron al piso", dijo el senador Bob Casey a un medio local.

El jefe de policía Kim Dine dijo que se cree que un niño estaba en el coche. No hay información sobre la condición del sospechoso.

"Los disparos han sido reportados en el Capitolio exige que todos los ocupantes en todos los edificios de oficinas de la Cámara se refugien", se advirtió por correo electrónico al personal.

"Cerrar y mantenerse alejado de puertas y ventanas exteriores".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan