Banner Tuvivienda
Martes 29 de noviembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de octubre 2013

Un abuelo escribe emotiva carta de apoyo a su nieto gay

El autor de esta carta que fue publicada en la página de Facebook de FCKH8.com, un sitio web estadounidense que promueve los derechos de los homosexuales y la igualdad de las personas, es anónimo
Un abuelo escribe emotiva carta de apoyo a su nieto gay
Foto: Página de Facebook FCKH8.com

El autor de esta carta que fue publicada en la página de Facebook de FCKH8.com, un sitio web estadounidense que promueve los derechos de los homosexuales y la igualdad de las personas, es anónimo, he aquí la transcripción completa:

“Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una "vergüenza en la familia", pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera "abominación" aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que "tú no criaste a tu hijo para que fuera gay". Por supuesto que no lo hiciste.  Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo”. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan