Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de octubre 2013

Los mejores restaurantes del sur estarán en "Perú, Mucho Gusto" Ayacucho

Del 6 al 8 de octubre en el Campo Ferial Canáan Bajo en Huamanga.
Los mejores restaurantes del sur estarán en 'Perú, Mucho Gusto' Ayacucho
Foto: Facebook.com

Por primera vez en Ayacucho se reunirán los mejores restaurantes de ocho regiones del sur de nuestro país, gracias al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), quienes organizan "Perú, Mucho Gusto" Ayacucho del 6 al 8 de octubre en el Campo Ferial Canáan Bajo en Huamanga.

Éstos son algunos de los restaurantes que participarán en la feria gastronómica: ‘Todos Vuelven’, ‘El Rinconcito Ayacuchano’, ‘El Batán’, ‘Mareas, ceviches y más’, ‘Giuliana’ y ‘La Choza de Óscar’.

Según la directora de Turismo de PROMPERÚ, María del Carmen de Reparaz, la gastronomía del sur de nuestro país tiene muchas semejanzas, a pesar de las diferencias climáticas, pues combinan creatividad, insumos y alto contenido proteico. Nuestra intención como institución es promover no solo los sitios turísticos de estas zonas, sino también su riqueza culinaria.

Desde sus inicios, en 2009, ‘Perú, Mucho Gusto’ ha congregado a más de 150 mil personas, entre lugareños y turistas nacionales y extranjeros. En esta oportunidad el reto es enamorarse de la comida sureña. Además, los platillos estarán al alcance de todos los bolsillos pues los precios fluctúan entre S/. 5 y S/. 10.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan