Banner Tuvivienda
Domingo 15 de diciembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de octubre 2013

Presidente Ollanta Humala sostuvo encuentro con la princesa de Tailandia en Bangkok

Los temas de la agenda bilateral, tratados en la cita, estuvieron centrados en el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Tailandia en diversas áreas de cooperación.
Presidente Ollanta Humala sostuvo encuentro con la princesa de Tailandia en Bangkok
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente Ollanta Humala fue recibido hoy en audiencia por la princesa Maha Chakri Sirindhorn, en el palacio Sra Pathum, en la ciudad de Bangkok. Al iniciar el encuentro, el mandatario formuló a nombre del pueblo peruano sus mejores votos por el restablecimiento de la salud de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, quien a sus 85 años de edad se encuentra recuperándose de múltiples enfermedades.

Los temas de la agenda bilateral, tratados en la cita, estuvieron centrados en el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Tailandia en diversas áreas de cooperación, particularmente en los campos de la educación, la ciencia y la tecnología a través del intercambio de estudiantes y profesores, el ofrecimiento de cursos de capacitación en temas de interés mutuo y el otorgamiento de becas.

Asimismo, el presidente Humala hizo conocer a la princesa de Tailandia otras posibles áreas de cooperación en el desarrollo de tecnología de la información y comunicaciones, tecnología de salud, tecnología para el sector agrícola (incluyendo agricultura y biotecnología) y experiencia de transferencia tecnológica en áreas rurales, temas en los que Tailandia registra experiencias exitosas.

Finalmente, el presidente Humala extendió una invitación formal a la Princesa de Tailandia a visitar nuestro país, a fin de intercambiar experiencias en las áreas de cooperación social y tecnología para el desarrollo de la educación, en las que se encuentra comprometida en Tailandia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |