Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de octubre 2013

Los días de Guiselle Romero como directora de Qali Warma terminaron: El MIDIS aceptó su renuncia

Sus días en el cargo estaban contados. El programa Qali Warma está en revisión por el MIDIS, debido a que en el mes de septiembre 35 niños de Junín resultaron intoxicados por alimentos ingeridos que eran provenientes de ese mismo programa.
Los días de Guiselle Romero como directora de Qali Warma terminaron: El MIDIS aceptó su renuncia
Foto: www.pachamamaradio.org

Guiselle Romero finalmente renunció al cargo de directora del programa Quali Warma

Se veía venir. Guiselle Romero finalmente presentó su carta de renuncia al cargo de directora del programa asistencial alimenticio Qali Warma, la cual fue aceptada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Las críticas dieron cuenta de su gestión; en particular lo revelado sobre la remuneración mensual que percibía: S/. 22 mil 750 al mes.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, tal como señala la resolución ministerial 214-2013-MIDIS, señala que acepta “la renuncia formulada por la señora Guiselle Marlene Romero Lora como Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, dándosele las gracias por los servicios prestados". Así de escueto, pero claro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Y ahora cuál será la respuesta del presidente Humala,al enterarnos de la planilla dorada del Ministerio de desarrollo e Inclusión social del programa QUALI WARMA,resulta extraordinario y hasta competitivo concursar un cargo de ese nivel,pero oh...sorpresa el programa bandera de la pareja presidencial ha contraido el virus de la corrupción y esto se refleja en los exorvitantes sueldasos de sus funcionarios,es decir actuaron por encima de los procedimientos que para este caso se requiere el concurso y supervisión de la instancia encargada,sin embargo para la pareja presidencial la meritocracia.
06 de octubre 2013
es un saludo a la bandera,y que para ellos lo más importante es asegurarse una proporción o porcentaje de un sector beneficiario que sabe perfectamente destinguir y apreciar un servicio que venia funcionando hace casi más de 18 años atrás,sin duda la tormenta y escandalosa situación seguira siendo la noticia,a pesar que los medios de comunicación no ha dado la cobertura de impacto a la sociedad,por lo que significa llevarse un sueldo,sin que justifique una acertada política de destribución,salubridad y calidad nutricional que tanta falta hace y adolece miles de nuestros niños pobres del pais..
06 de octubre 2013
llama poderosamente la atención que el factor SUPERVICIÓN sea dejado como un elemento de oidos sordos y de ojos ciegos,habiendo antecedentes en el pasado que permitía tomar medidas por mejorar su objetividad y combatir el flajelo de la desnutrición.Por cierto no es suficiente la renuncia al cargo por parte de la funcionaria del programa QUALI WARMA,porque esto demostraría que no estan solucionando el problema en sí si no que seguira el STATU QUO,es decir seguiran los mismos sueldos de ese collar de perlas por obra y gracia de la pareja presidencial,y porque ademas ese Ministerio de la....
06 de octubre 2013
Inclusión Social bandera del gobierno actual,aún cuando no flamea ni mucho menos haya demostrado un avance en el desarrollo Psicomotor del niño y adolecente,máxime si siguen los vacios y los escandalos sin contar el millonario presupuesto para sus fines,merece la opinión pública conocer con detalle como se gasta el dinero de todos los peruanos y como así obedece pagar sueldos que despierta mucha reificacia o persficacia a los demás estamentos del estado incluido la Municipalidad de Lima donde las planillas doradas es un secreto,pero no a todas luces,por algo la controloría y el poder judicial
06 de octubre 2013
estan interviniendo,finalmente haber si la CGTP convoca a un paro y denuncie los altos sueldos de sus vecinos,lo dudo que se atreva a estas alturas deben seguir planificando,como quemar más llantas,arrojar más piedras,e invadir pistas, y lograr pérdidas económicas a los demas trabajadores,de estos no esperemos nada,no sería raro que algunos beneficiados de las planillas doradas tanto del gobierno como la municipalidad sean activos y conbatientes miembros de esa izquierda obsoleta que anhelan los cargos con sabor a caviar y a la burguesia.
06 de octubre 2013
No hay por que permitir ese desmane y mas aun cuando se trata de la inclusión social, lo primero que se debe buscar es a una persona altruista que no cobre un sueldo (es escandaloso el sueldo de mas de 23,000 soles mensuales, por Dios donde se ha visto tamaña desfachatez, como lo puede permitir Ollanta Humala?, de ser cierto esta siguiendo los pasos de los corruptos Fujimori, Toledo y Alan García, Dios mío como puede ser eso?, Dios Santo no lo puedo creer.
07 de octubre 2013
Hay que dar ejemplo de sensatez a Nadine si lee a "Generación" hay que trabajar si es posible GRATIS y hacer funcionar eso maravillosamente con la experiencia que "se predica con el ejemplo" y "fuera corrupción
07 de octubre 2013
Aceptar su renuncia?, a esa señora deberian de haberla botado y procesarla, por el fracaso del programa, asi como a la ministra Trivelli que se fue muy sonriente como si no hubiera pasado nada en su gestión, esperemos que los reajustes en el programa mejoren este. Ahi porfesionales que por menos sueldo hacen mejores cosas por los niños, como se nota que el MIDIS es solo politica y dinero creado por la jefa de estado Nadine.
08 de octubre 2013
Esta mamacha Guiselle Romero que finalmente presentó su carta de renuncia al cargo de directora del programa asistencial alimenticio Qali Warma también como el líder aprista deberían estar en la cárcel de piedras gordas.
08 de octubre 2013
¿Dios santo no lo puedo creer?...ja, ja esta sabandija es ingenua o una gran conchuda, se ve que no vive en el pais o se hace. esta romero es solo una muestra de todas las comadres ineptas que ha metido Nadine y Ollanta , que seguro es la entenada de su tio o algo asi, con unos sueldasos.
Deben enjuiciarlos a todos por intento de genocidio y robo,
11 de octubre 2013
esa señora debería esta en la cárcel y vos también noknok por ser un farsante, ladrón y mentiroso, si al final noknok sois una bestia peor que esa señora.
12 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan