Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de octubre 2013

Jefe de Estado tuvo encuentro bilateral con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key

Con la finalidad de definir nuevos espacios de cooperación.
Jefe de Estado tuvo encuentro bilateral con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key
Foto: presidencia.gob.pe

Jefe de Estado tuvo encuentro bilateral con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John KeyComo parte de sus actividades oficiales en Indonesia, el presidente Ollanta Humala sostuvo también una reunión bilateral con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, con la finalidad de definir nuevos espacios de cooperación en el campo de la educación, la ciencia y tecnología a través de una alianza estratégica entre universidades de ambos países.

Asimismo, el presidente Humala le hizo conocer al premier de Nueva Zelanda que el gobierno peruano tiene el interés de contar ese país como uno de los países destino del programa Beca 18, para incrementar el nivel educativo de los jóvenes peruanos.

Por otro lado, es de interés del Perú contar con un mecanismo de cooperación amplio y diversificado que coadyuve a la solución de los desafíos económico-sociales del país en cooperación con Nueva Zelanda. En este esquema, interesa construir una relación comercial dinámica de beneficio mutuo.

En otro momento de la reunión, los dignatarios consideraron la reactivación del esquema “Visas de turismo con posibilidades de trabajo”, a través del cual jóvenes de entre 18 y 30 años de edad tendrán la oportunidad de desarrollar trabajos temporales mientras realizan sus estudios en Nueva Zelanda. Todo este esquema de acercamiento se complementaría con la reapertura de la Embajada del Perú en Wellington (Nueva Zelanda), para lo cual se vienen realizando las gestiones del caso.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
El presidente Ollanta nos viene demostrando su gran capacidad de negociación con países claves de la economía mundial, como lo es Nueva Zelanda, la intensidad y sostenibilidad de la economía peruana, vendrá determinada por el ritmo de las reformas económicas y por la marcha de las economías de los países de la alianza del pacifico..
09 de octubre 2013
La "Alianza del Pacifico" (México, Perú, Chile y , Colombia), es clave por la influencia que ejerce sobre el sector exterior, y esto es muy importante. Es fundamental favorecer la competitividad de la empresas peruanas en los mercados internacionales y resulta clave eliminar miedos financieros, reconstruyendo el tejido productivo de Perú, generando un ecosistema favorable a la empresa peruana.
09 de octubre 2013
Que les dirá el farsante a los gringos, seguro les vende gas a doce soles.Y luego le reclamará al próximo gobierno porque no crea industrias en vez de regalar gas. ja,ja,ja. Así son los farsantes.
11 de octubre 2013
como se nota que el errado es un chupamedias del farsante
11 de octubre 2013
Noknok se nota que sois un animal, no os dais cuenta que así se construye el futuro de tu país?: No tengo ninguna duda que una de las principales causas de la prosperidad de tu país en los años pasados es la actitud de tu presidente Ollanta Humala. Noknok animal!!!!!
12 de octubre 2013
nenock ha sido tocado en su fibra de vasallo subdito y fiero perro fiel a su amo....bueno hablo con el dueño del circo no con los payasos.(aunque el dueño del circo es tambien payaso)
18 de octubre 2013
burro noknok el presidente Ollanta se caracteriza por su indoblegable optimismo y por su alejamiento de la peleas entre las comadres que son políticos de viejo cuño como el nipón Fujimori. Además noknok no hagas comentarios cachondos porque lo peor que te puede pasar es que se enfade tu madre, basta ya de ser un Cantinflas porque sois el hazmerreir de todo el muro.
20 de octubre 2013
¿indobegable optimismo? ese cascarrabias que cada vez que habla con un periodista esta a la defensiva, claro la prosesión va por dentro.
el inutil pierde tiempo en lio de comadres....es todo al reves ,,,ya veo que no lees nada de peru solo lo que tu empleador Ollanta te dice que debes decir.
21 de octubre 2013
Eres tan bestia que no te das cuenta que el nombre de tu país se escribe con mayúscula la primera letra, porque tu país imbécil noknok no es cualquier cosa, se dice "Perú". Por ultimo tu a tu presidente Ollanta no le llegas ni a la suela de su zapato, ignorante y vulgar noknok.
22 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan