Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de octubre 2013

Morales expresa su solidaridad y deseo de pronta recuperación a presidenta de la Argentina

Cristina Kirchner de 60 años será operada el martes por un hematoma cerebral.
Morales expresa su solidaridad y deseo de pronta recuperación a presidenta de la Argentina
Foto: presidencia.gob.bo

El presidente Evo Morales expresó este lunes su solidaridad y preocupación por la enfermedad que aqueja su homóloga argentina Cristina Fernández de Kirchner y le deseó pronta y plena recuperación.

"Expreso a usted mi mayor solidaridad y mis deseos de una pronta y plena recuperación", señala la nota firmada por el mandatario Morales.

"Hacemos nuestra la preocupación que agobia a sus ciudadanos que desean que su presidenta Cristina retorne lo más pronto posible a seguir dirigiendo e impulsando el destino irreversible y el lugar histórico que le corresponde al gran pueblo argentino", señala la misiva enviada a la Casa Rosada.

"Como compañero de lucha por nuestros pueblos hermanos, expreso a usted mi mayor solidaridad y mis deseos de una pronta y plena recuperación", añade la misiva.

Cristina Kirchner de 60 años será operada el martes por un hematoma cerebral, dijeron el lunes sus médicos, en un cambio de tratamiento tras haberle indicado reposo para tratar la dolencia.

La mandataria fue internada el lunes para unos estudios cardiovasculares prequirúrgicos luego de sentir un hormigueo en su brazo izquierdo, agregaron los médicos de la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde es atendida la primera dama de la argentina.

La presidenta permanecía en la residencia del barrio Olivos acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y guardando reposo para recuperarse de una lesión cerebrovascular –hematoma por sangrado- causada por una caída y golpe en la cabeza, además de un cuadro de arritmia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan