Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de octubre 2013

Comisón de Etica del Congreso someterá a votaciópn situación del parlamentario Michel urtecho

El presidente de dicho grupo de trabajao, Humberto Lay, cree conveniente que la Mesa Directiva del Congreso conceda a la Comisión de Ética una ampliación del plazo que vence este 10 de octubre a fin de entregar el informe final sobre este tema.
Comisón de Etica del Congreso someterá a votaciópn situación del parlamentario Michel urtecho
Foto: www.diariolaprimeraperu.com

La Comisión de Ética del Congreso de la República someterá a votación este miércoles 9 de octubre el caso del parlamentario Michael Urtecho, quien ha sido acusado de contratar “empresas y trabajadores fantasmas”, además de quedarse con parte de las remuneraciones de sus trabajadores y no entregar donaciones, y de presentar boletas y facturas de dudosa procedencia a fin de justificar sus gastos.

"El miércoles nos reuniremos y ahí se tomará la decisión final, que incluirá si hay o no hay sanción, o si se pasa o no a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales o al Ministerio Público",  señaló para Andina el congresista Humberto Lay, Presidente de la Comisión de Ética, quien anunció la realización de dicha sesión.

Tal como se sabe, el grupo de trabajo recibió en el Congreso a los ciudadanos que denuncian al parlamentario en cuestión, quienes dijeron que la esposa de Michel Urtecho manejaba sus tarjetas de débito, y que cada mes les daba en efectivo tan solo una parte del dinero que les correspondía por contrato. Al encuentro de lo señalado, Michael Urtecho señaló que estas denuncias forman parte de un complot organizado por otros políticos y miembros de la comunidad cristiana Agua Viva, organización de la que formó parte cuando residía en la ciudad de Trujillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Fuera apristas corruptos de Trujillo.
08 de octubre 2013
Oye crispin burrin anda ve a tus paisanos, que ollanta esta envenenando con qali warma y le paga a la bruja para que lo haga S/22,700, cada mes, en vez de pelear con fantasmas.
11 de octubre 2013
Noknok sois un espectador y títere al mismo tiempo de la parodia que publicáis, y serás como un proscrito y creo que es el mejor momento para enviarte a la escuela para que aprendas a leer, analfabeto, porque vives en un escenario tétrico, porque hay incluso pruebas que perteneces al colectivo ignorante de los que apoyo al chino fujimori y necesitas que te hagan una limpieza de toda la basura que te cubre, animal!!!!
12 de octubre 2013
Papai Joseph Mc Carthy también mal llamado noknok, deberías ser llamado supallpa guagua y no soy burrin sino un cóndor como el cóndor que vuela para orgullo de mis paisanos y cholo soy y no me compadezcas porque seguro eres perro, un zambo malnacido que te crees fantasma. Gana Perú.
13 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan