Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de octubre 2013

PPC presentó lista de candidatos a regidores para las complementarias del 24 de noviembre

El Partido Popular Cristiano (PPC) presentó su lista de 21 candidatos a regidores metropolitanos de Lima, quienes participarán en los comicios complementarios del próximo 24 de noviembre.
PPC presentó lista de candidatos a regidores para las complementarias del 24 de noviembre
Foto: diario16.pe

El Partido Popular Cristiano (PPC) presentó su lista de 21 candidatos a regidores metropolitanos de Lima, quienes participarán en los comicios complementarios del próximo 24 de noviembre.

El presidente de esta agrupación política, Raúl Castro, dijo que han conformado una lista de gente profesional y responsable, quienes se han preparado con apoyo del Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (Inicam), la Fundación Konrad Adenauer, y políticos del partido.

"Hemos preparado a nuestros candidatos para que sea gente que trabaje en favor de la ciudad, no para figuretismo, aprovechamiento o atropello. Como siempre lo hemos hecho, muchas veces con un enorme sacrificio", subrayó.

Indicó que la lista está conformada en su mayoría por jóvenes con experiencia en gestión municipal.

En primer lugar, aparece ex alcalde de Villa El Salvador, Jaime Zea, quien es una persona exitosa de una zona donde el partido tiene especial expectativa.

También está el regidor accesitario Alfredo Lozada, secretario nacional de formación política del PPC; y Silvia Velásquez, regidora de la Municipalidad de Comas y lideresa popular con más de 20 años en el distrito.

En la lista están, además, los actuales regidores de Villa Maria del Triunfo y San Juan de Lurigancho, Moisés Felix y Ronald Sánchez, respectivamente.

Postula también la dirigente popular de los mercados de Lima, Marlene Malpartida, quien ha contribuido al ordenamiento de diversos mercados de la capital; además el Secretario Nacional de Organización de la provincia de Lima, José Jara; y 14 candidatos más.

Por su parte, Zea afirmó que si son elegidos cumplirán el "Acuerdo de Amplia Base para el Gobierno Concertado de Lima", priorizando temas como seguridad, transporte e infraestructura urbana y social.

En ese sentido, explicó que deben garantizarse las inversiones que Lima necesita para que estos compromisos se hagan realidad.

En seguridad ciudadana, recordó que se acordó colocar 160 cámaras de video vigilancia, y que los regidores de su partido velarán porque se haga realidad, pues contribuirá de manera decisiva a disminuir los índices de delincuencia.

Dijo que velarán porque el proceso de licitación de los cinco corredores viales sea transparente, y que Lima tenga una sola autoridad de transporte, mientras que en infraestructura urbana darán prioridad al programa Barrio Mío.

Fuente: Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan