Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de octubre 2013

Ollanta Humala se reunirá mañana con Francois Hollande aprovechando de una "escala técnica" en París

"No es una visita oficial, es una entrevista solicitada por el gobierno francés considerando que el presidente está haciendo una escala técnica en París en su retorno al país", señaló el Vice Canciller Fernando Rojas...
Ollanta Humala se reunirá mañana con Francois Hollande aprovechando de una 'escala técnica' en París
Foto: Difusión


Francois Hollande y Ollanta humala repetirán este encuentro mañana 9 de octubre en París


De regreso de su corta gira por el continente asiático que lo llevó a visitar Tailandia e Indonesia, el presidente Ollanta Humala sostendrá una reunión mañana miércoles 9 de octubre con el primer mandatario francés Francois Hollande.

Un encuentro que se llevará a cabo a pesar de que el Congreso de la República no autorizó esta reunión con el presidente galo como parte de este viaje del primer mandatario al exterior. Algo que desmintió el vicecanciller Fernando Rojas, quien sostuvo que la llegada de Ollanta Humala a la capital francesa estaba prevista como parte de la “escala técnica” en el marco de este viaje.

“No es una visita oficial, es una entrevista solicitada por el gobierno francés considerando que el presidente está haciendo una escala técnica en París en su retorno al país”, señaló Fernando Rojas en entrevista para RPP, esforzando en dejar en claro que con este encuentro el jefe de Estado no se desvía de lo que previamente había sido autorizado por el parlamento.

Rojas puntualizó asimismo que en el curso ce la reunión se abordarán “asuntos que interesan a ambos gobiernos”, añadiendo que la reunión que “no tiene carácter formal ni oficial”, atiende “a un pedido de un país como Francia”, acotando que “será una entrevista muy breve, no creo que se deba dar intención de otro tipo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan