Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de octubre 2013

Ministra Rubio instala comité de asistencia técnica internacional para mejorar servicio en Qali Warma

Acción es parte de la revisión que viene realizando la cartera a favor del programa.
Ministra Rubio instala comité de asistencia técnica internacional para mejorar servicio en Qali Warma
Foto: minam.gob.pe

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio, instaló hoy un Comité de Asistencia Técnica Internacional integrado por cinco organismos internacionales que elaborarán propuestas de mejora del servicio del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma.

En la referida instalación participó John Pressing, representante en el Perú del Organismo para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas (FAO), quien sostuvo que este espacio permitirá intercambiar experiencias de otros países en programas de alimentos, los cuales en su momento tuvieron que enfrentar también diversos desafíos.

Durante la habilitación de este Comité participaron asimismo Adrían Díaz y Celeste Cambria, de la Organización Panamericana de Salud (OPS). Díaz resaltó la importancia del programa Qali Warma y manifestó el apoyo que ofrecerá su institución para reforzar su esencia, la cual es entregar alimentos de calidad a niñas y niños en edad escolar.

Además de los tres funcionarios, el Comité de Asistencia Técnica Internacional está integrado por Sergi Pérez, del Banco Mundial (BM); Fanny Montellanos, del FAO; Didier Trebucq,del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); y Karin Schmitt,del Programa Mundial de Alimentos (PMA). Todos ellos sumarán esfuerzos para asegurar la calidad de los aportes técnicos y financieros a favor del Programa.

Asimismo, paralelamente a este Comité, existe una Comisión Multisectorial para mejoras del programa Qali Warma, presidida por la Presidencia del Consejo de Ministros e integrada por representantes de sector público, privado y organizaciones sociales de base.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Vamos hombre!!! ya era tiempo, el gobierno de Humala no debe dar motivos para que el chucho noknok le difame.
16 de octubre 2013
¿Cuanto te paga Ollanta Ferrol?
21 de octubre 2013
¿Comite de asistencia tecnica internacional?. debe ser un español que no consigue trabajo en su pais, un brasilero a quien le paga con dinero del Estado, y un cubano misio...deben ser de todo menos especialistas en el tema como es costumbre de este gobierno de inutiles.
21 de octubre 2013
claro como fue con tu ídolo el ponja Fujimori todo se pagaba con coimas y corrupciones crees que Ollanta es igual, estas equivocado chucha del nipón Fujimori, porque Ollanta es un señor de pies a cabeza y debías estar orgulloso de tenerlo de presidente en tu país.
22 de octubre 2013
Es importante que Perú se plantee que quiere ser como país, ellos deben pensar como debe modificar su sistema empresarial, el educativo y como deben aproximarse la formación a la realidad de las empresas peruanas.
29 de octubre 2013
Es necesario que ellos planeen la necesidad de una generación futura preparada para la incertidumbre capaz de transformar y trasmitir su pensamiento que puedan resolver los problemas cada vez mas complejos y que sean capaces de actuar en un ámbito global muy diferente.
29 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan