Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de octubre 2013

Presidente Ollanta Humala recibió en audiencia a ex mandatario uruguayo Tabaré Vásquez

Quien fue invitado por la Red Peruana de Centros de Salud, con el fin de brindar una charla.
Presidente Ollanta Humala recibió en audiencia a ex mandatario uruguayo Tabaré Vásquez
Foto: presidencia.gob.pe

Presidente Ollanta Humala recibió en audiencia a ex mandatario uruguayo Tabaré VásquezEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso recibió esta tarde en audiencia al ex mandatario de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vázquez en Palacio de Gobierno.

En el salón Embajadores de la Casa de Gobierno, el Jefe de Estado y la ilustre visita abordaron sobre el rol del Uruguay en la Alianza del Pacífico y en los procesos de convergencia de la Comunidad Andina (CAN) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

También ambos expresaron su satisfacción por la constitución de la “Cámara Binacional de Comercio e Integración Uruguay - Perú”, que contribuirá a facilitar las relaciones económico – comerciales y a fortalecer los vínculos de negocios entre ambos países, para beneficio de sus respectivos pueblos.

Cabe precisar que Tabaré Vázquez se encuentra en nuestro país, desde el 16 hasta el 18 de octubre, invitado por la Red Peruana de Centros de Salud, con el fin de brindar una charla en el marco de un curso sobre Prevención del Cáncer de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, organizado por la American Society of Clinical Oncology (ASCO), la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica (SLACOM) y Oncosalud.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ollanta es el primero en condenar la corrupción, no como los corruptos Alan García, Toledo y el chino Fujimori.
21 de octubre 2013
¿Ollanta el que no cumple la promesa de bajar el gas a 12 soles?¿el que contrata a gerentes del qaliwarma con la miserables suma de 22500 soles, cuando un profesor gana 1200 soles?
21 de octubre 2013
Ollanta el que dice que su mujer esta preparada para gobernar porque a al le gobierna como estropajo?
21 de octubre 2013
Ollanta Humala es un baluarte ético con notorios valores de solidaridad e igualdad de oportunidades que como nunca antes ahora son patrimonios del pueblo peruano, sois noknok un acomplejado de doble moral.
22 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan