Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de octubre 2013

Homenaje de Palacio de Gobierno al Señor de los Milagros encabezó mandatario

Acompañó a cargar las andas junto a una cuadrilla de hermanos de la Iglesia Las Nazarenas.
Homenaje de Palacio de Gobierno al Señor de los Milagros encabezó mandatario
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, rindió homenaje esta mañana a la sagrada imagen del Señor de los Milagros en Palacio de Gobierno.

Como parte de este ceremonial, el Jefe de Estado saludó desde el balcón oeste de la Casa de Gobierno al Cristo Moreno, cuyas andas llegaron en procesión al frontis de la sede del Ejecutivo en su tercer recorrido por las calles del Centro de Lima.

Enseguida, acompañado del Premier, Juan Jiménez Mayor, y del Ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, el mandatario salió de Palacio de Gobierno para venerar y orar frente a la efigie. Luego, con fe y devoción, acompañó a cargar las andas junto a una cuadrilla de hermanos de la Iglesia Las Nazarenas.

En este acto, el Cristo de Pachacamilla también recibió honores a cargo de la Guardia de Honor de la Escolta Presidencial, Mariscal Domingo Nieto, y representantes de las instituciones armadas y de las fuerzas policiales entregaron arreglos florales y sirios.

Cabe señalar que la procesión del Señor de los Milagros siguió por las calles del Cercado de Lima hasta llegar en horas de la noche a la Iglesia de la Virgen del Carmen, ubicada en los Barrios Altos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan