Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de octubre 2013

Se restringirá suministro de agua en La Molina y zonas de Santa Anita y Ate

Este domingo 20 de octubre, desde las 08 hasta las 24: 00 horas
Se restringirá suministro de agua en La Molina y zonas de Santa Anita y Ate
Foto: elancasti.com.ar

SEDAPAL realizará trabajos de limpieza y desinfección en el reservorio elevado Santa Martha (3,000 m3de capacidad), ubicado en la margen izquierda del Río Rímac, con el cual abastece al distrito La Molina y zonas de Santa Anita y Ate Vitarte, por lo que se restringirá el suministro de agua potable en dichos lugares este domingo 20 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche.

SEDAPAL precisó que en La Molina se restringirá el suministro de agua potable a todo el distrito, mientras que en el caso de Santa Anita la restricción será en el área comprendida entre la Av. La Cultura – Carretera Central – Av. Colectora Industrial  y Av. Huancaray; así como también la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En Ate Vitarte, la restricción del agua será en urbanizaciones Mayorazgo y La Merced. Al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que se recomienda a los clientes dejar abiertas sus llaves por breves momentos después de repuesto el servicio.

SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua potable, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan