Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de octubre 2013

Entregan a pescadores artesanales de la Florida-Atico implementos de pesca

Por cien mil nuevos soles.
Entregan a pescadores artesanales de la Florida-Atico implementos de pesca
Foto: fondepes.gob.pe

El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), entregó a los pescadores artesanales de La Florida-Atico, Región Arequipa, equipos de pesca como motores fuera de borda, redes y aparejos, por un valor superior a los cien mil nuevos soles. Estos fueron adquiridos a través de los créditos otorgados a los hombres de mar.

El Jefe del FONDEPES, Sergio González Guerrero, hizo la entrega en el marco de las celebraciones por el 59 aniversario de La Florida-Atico. "Comprometidos con el desarrollo de la pesca artesanal, llegamos a este hermoso distrito para contribuir con el progreso de nuestros hermanos pescadores artesanales”, señaló.

Los hombres de mar recibieron en total, nueve motores fuera de borda, diversas redes y aparejos valorizados en 105,690 nuevos soles, lo que permitirá que realicen sus faenas de pesca de manera más eficiente y segura, mejorando sus niveles de ingreso y el bienestar de sus familias.

En el transcurso de este año el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero viene otorgando a la Región Arequipa créditos asistidos por un monto de 322 mil 491 nuevos soles, a los pescadores artesanales de las caletas y puertos de Atico, Camaná, Matarani y Ocoña.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan