Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de octubre 2013

Municipalidad de Lima organiza expo feria ‘Produce Lima y Regiones’

Se realizará del 25 de octubre al 03 de noviembre en el Parque de la Exposición. El ingreso es libre.
Municipalidad de Lima organiza expo feria ‘Produce Lima y Regiones’
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará del 25 de octubre al 03 de noviembre, en el Parque de la Exposición, la expo feria ‘Produce Lima y Regiones’, con el objetivo de promover la comercialización de productos de una manera directa hacia los consumidores finales, permitiendo a los productores ingresar al mercado con precios competitivos y mejorar sus ingresos.

Esta actividad cuyo ingreso es libre contará con la participación de diversos artesanos, quienes mostrarán sus trabajos al público, impulsando de esta forma el posicionamiento de la artesanía peruana en el mercado nacional e internacional.

La expo feria ‘Produce Lima y Regiones’ también ofrecerá una variedad de platos típicos de las regiones del país. Se ofrecerán potajes hechos a base de quinua, siguiendo con la promoción y consumo de este importante grano andino en la ciudad de Lima.

Habrá una campaña de salud dirigida a todos los asistentes, así como stands informativos de las instituciones públicas y privadas vinculadas al sector empresarial, quienes ofrecerán charlas y capacitaciones de orientación relacionadas al desarrollo productivo.

Entre los productos que se comercializarán en esta feria se encuentran artículos de cuero (carteras, billeteras, casacas), textiles, cerámica, joyería, productos agroindustriales (dulces, lácteos), computadoras, accesorios informáticos y calzados.

Esta expo feria busca convertirse en una vitrina comercial de productos originales de alta calidad, mediante la ejecución e implementación de proyectos, programas y actividades que repotencien el sector productivo nacional.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan