Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de octubre 2013

Ministerio de Cultura y el instituto Orson Welles organizan Congreso Internacional de Audio Profesional LAC PERÚ 2013

Del 28 al 30 de octubre del presente.
Ministerio de Cultura y el instituto Orson Welles organizan Congreso Internacional de Audio Profesional LAC PERÚ 2013
Foto: cultura.gob.pe

Continuando con el programa de acciones vinculadas al fortalecimiento de capacidades en el sector musical, este año, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios, se suma a la iniciativa del instituto Orson Welles y la Audio Engineering Society (AES) para llevar a cabo la décima edición del Latin American Conference Perú - 2013 (LAC PERÚ -2013) del 28 al 30 de octubre del presente.

LAC PERÚ 2013 es un congreso internacional de audio profesional cuyo principal objetivo es generar un espacio de encuentro académico-cultural, en torno a la producción musical e ingeniería de sonido, mediante la realización de sesiones prácticas y teóricas, a cargo de especialistas de México, Venezuela, Paraguay, Chile, Brasil, España y Perú. Asimismo, se llevará a cabo una exposición de equipos de audio profesional de las firmas y distribuidores más importantes de la región (“audio expo-tecnología”)

Cabe mencionar que, gracias al apoyo de la empresa privada, el ingreso al congreso es totalmente gratuito, a fin de poner al alcance de estudiantes y profesionales vinculados al audio y música profesionales, conocimientos y herramientas que impulsen su desarrollo profesional.

LAC PERÚ 2013 tendrá lugar en las instalaciones del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) en tres espacios de manera simultánea: la sala Mezzanine Kuélap (conferencias internacionales-sesiones teóricas); la sala de cine Armando Robles Godoy (exposiciones-sesiones prácticas) y el Patio del Folclore (audio expo-tecnología) desde las 09:00 a.m. hasta las 09:00 p.m.

En el caso de las conferencias internacionales y exposiciones, los interesados deberán inscribirse al correo aesperu@aesperu.org, indicando sus datos de contacto y una breve descripción de su vinculación con la producción musical e ingeniería de sonido. La capacidad de las salas es limitada.

Para mayor información, comunicarse con Daniela de la Puente al correo dicmusica@mcultura.gob.pe, o al teléfono 618-9393 anexo 3502. Consulte la programación del evento en el enlace adjunto.


 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan