Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 27 de octubre 2013

Eliane Karp se presentará ante la Comisión de Fiscalización mañana lunes 28 de octubre

Alejandro Toledo hizo lo mismo la semana pasada. En el marco de su presentación ofreció disculpas públicas por haber dado una versión incorrecta sobre las propiedades que adquirió su suegra en nuestro país.
Eliane Karp se presentará ante la Comisión de Fiscalización mañana lunes 28 de octubre
Foto: www.diariolaprimeraperu.com


Eliane Karp

La esposa del expresidente Alejandro Toledo y exprimera dama de la nación Eliane Karp se hará presente mañana lunes 28 de octubre para responder a las preguntas que le planteen los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República en el marco de la investigación en torno al caso Ecoteva.

La visita de quien fuera primera dama de la nación en el periodo presidencial comprendido entre 2001 y 2006, quien es investigada por las millonarias compras que llevó a cabo Eva Fernenbug, su madre, en el Perú, está prevista en el transcurso de la mañana.

Eliane Karp deberá en el curso de su presentación explicar si participó en la compra de una casa en Casuarianas y una oficina en el distrito de Surco. Ambos inmuebles están valorados aproximadamente en 4.5 millones de dólares. No se descarta que también declare sobre las hipotecas de inmuebles de su propiedad que se encuentran en Punta Sal y Camacho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En medio de datos y rumorología, va creciendo un interrogante: ¿Solo son el caso Ecoteva, los inmuebles de la casa de las Casuarinas, la oficina en la milla de oro del Distrito de Surco, las casa de Punta Sal y Camacho?
28 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan