Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de octubre 2013

Diálogo Nacional continúa esta semana con participación de ministros de Estado y Fiscal de la Nación

Este lunes se reúnen mesas técnicas de Crecimiento Económico y Agenda Social.
Diálogo Nacional continúa esta semana con participación de ministros de Estado y Fiscal de la Nación
Foto: pcm.gob.pe

La segunda etapa del Diálogo Nacional continuará la próxima semana con la participación de ministros de Estado, la Fiscalía de la Nación y el Instituto Nacional Penitenciario con miras a consolidar el documento base de la Agenda País, con iniciativas legislativas así como acciones y compromisos concretos orientados a alcanzar el bienestar de todos los peruanos.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que gracias a la dedicación, esfuerzo y compromiso de los partidos políticos, hasta el momento se ha logrado consolidar una matriz de consensos, de la que se desprende las líneas de trabajo que fueron presentadas al Grupo de Tarea y que están siendo desarrolladas en las mesas de trabajo, proceso que concluirá en la tercera semana de noviembre.

El próximo lunes, en la mañana, se reúne la mesa de trabajo de Crecimiento Económico, con la participación de los ministros de Energía y Minas, Jorge Merino, y de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes. Por la tarde, lo hará la mesa de Agenda Social, a la que han sido invitados expertos de temas sociales.

El miércoles sesionará la mesa de Reforma Política y el jueves, la de Seguridad Ciudadana. En este caso, participará el Fiscal de la Nación, José Peláez, y el Jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe.

Sobre el Diálogo Nacional, la PCM difundió un documento de los Avances de la Segunda Etapa en los temas de consenso señalando que este mecanismo es un medio fundamental para alcanzar el bienestar de todos los peruanos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que bien lo hace el presidente de los peruanos, el señor Ollanta Humala, fomentando el dialogo, eso es democracia no como en la época del chino Fujimori.
31 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan