Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de octubre 2013

INGEMMET presente en China Mining 2013

Que se realizará entre el 2 y el 5 de noviembre próximo.
INGEMMET presente en China Mining 2013
Foto: verticalevents.com.au

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico -INGEMMET- estará presente en la Conferencia y Exhibición “CHINA MINING 2013, el principal certamen minero de China y Asía que organiza anualmente el Ministerio de la Tierra y Recursos de la República Popular China y el Municipio de Tianjin y que se realizará entre el 2 y el 5 de noviembre próximo.

La Ingeniera Susana Vilca, Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET, junto al Ministro de Energía y Minas Jorge Merino, representarán al Perú en este magno evento y en el que también participarán veinte ministros de minería de igual número de países como Australia, Canadá, Grecia, Sudán, Sudáfrica, Etiopía y Argentina.

La delegación peruana estará integrada por más de 30 personas, entre ejecutivos y altos funcionarios, representantes del MINEM, INGEMMET, Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y empresas como Jinzhao Mining; Minera Poderosa, Minera Confianza, Hudbay Minerals, MinerAndina Comunicaciones, entre otras.

La Misión Perú a China Mining tiene como objetivo presentar las oportunidades de inversión en el Perú, así como mostrar el potencial minero del país ante los inversionistas chinos, quienes saben que el Perú cuenta con un sólido paquete de garantías e incentivos para la inversión privada, tal como lo anunció el Presidente de la República en el cierre de la 31° Conversión Minero de PERUMIN.

La Misión Perú cuenta con el patrocinio del Ministerio de Energía y Minas, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada y el apoyo de la Cámara de Comercio Peruano China.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la misión de la comisión de Perú, la Ingeniera Susana Vilca, Presidenta del Consejo Directivo del INGEMMET, junto al Ministro de Energía y Minas Jorge Merino, representarán al Perú en este magno evento enviada por el señor presidente Ollanta Humala es lo mejor que puede hacer el de traer el mercado chino para las exportaciones de Perú a ese país, eso en aras del desarrollo.
31 de octubre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan