Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de octubre 2013

Presidente Humala recibió en audiencia al Ministro de Defensa de Italia

En ese marco, el mandatario y la visita ilustre dialogaron sobre el Acuerdo Multipartes entre el Perú y la Unión Europea.
Presidente Humala recibió en audiencia al Ministro de Defensa de Italia
Foto: presidencia.gob.pe

Presidente Humala recibió en audiencia al Ministro de Defensa de ItaliaEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al Ministro de Defensa de Italia, senador Mario Mauro. Esta audiencia realizada en la Sala Embajadores, buscó fortalecer el diálogo político bilateral e impulsar el desarrollo y la optimización del potencial que ofrece la relación peruano-italiana.

Asimismo, se prevé alcanzar el apoyo italiano a la inclusión del Perú en la lista de países exentos del requisito de la visa “Schengen” y a la aprobación y ratificación del Acuerdo Comercial Multipartes por parte del legislativo italiano.

En ese marco, el mandatario y la visita ilustre dialogaron sobre el Acuerdo Multipartes entre el Perú y la Unión Europea, la propuesta española para la exención de visas de corta duración en el Espacio Schengen para los ciudadanos peruanos, la lucha contra el narcotráfico y otros temas de interés en el ámbito de seguridad y defensa.

Como se recuerda, las relaciones bilaterales entre el Perú e Italia son antiguas y sólidas, que se basan en una buena interrelación política, económica y cultural. Cabe precisar que en esta audiencia también participó el Ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan