Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de octubre 2013

Juramentó César Villanueva Arévalo como cuarto jefe de gabinete bajo la presidencia de Ollanta Humala Tasso

El flamante jefe de gabinete, quien ha presidido durante seis años el Gobierno Regional de San Martín, asume la tarea con el objetivo de imprimirle un corte descentralista al mandato de Ollanta Humala y con la consigna de luchar frontalmente contra la delincuencia, tal como él mismo señaló.
Juramentó César Villanueva Arévalo como cuarto jefe de gabinete bajo la presidencia de Ollanta Humala Tasso
Foto: redideeleradio.blogspot.com

Hoy jueves 31 de octubre, juramentó el administrador César Villanueva Arévalo como el cuarto jefe de gabinete bajo la presidencia de Ollanta Humala Tasso. Villanueva Arévalo reemplaza de esa manera a Juan Jiménez mayor en el cargo de Primer Ministro. Por su parte Jiménez mayor fue despedido ayer en Palacio de Gobierno en el marco de un coctel.

El flamante jefe de gabinete, quien ha presidido durante seis años consecutivos el Gobierno Regional de San Martín, asume la tarea con el objetivo de imprimirle un corte descentralista al mandato de Ollanta Humala y con la consigna de luchar frontalmente contra la delincuencia. Pero sin grandes cambios en lo que concierne la composición del gabinete, pues el único encargado de una cartera ministerial que fue removido de su cargo fue Patricia Salas en el Ministerio de Educación. El reemplazante es nada menos que el investigador de de Grade Jaime Saavedra.

Atrás quedaron los rumores concernientes a los cambios en los ministerios de Relaciones Exteriores, de Salud, de la Mujer, al igual que en el de Inclusión Social, las minsitras Eda Rivas, Midori de Habich, Ana Jara y Mónica Rubio, continuarán a cargo de sus respectivas carteras pues fueron ratificadas en la máxima dirección de sus portafolios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Como Ollanta todo lo hace muy bien ha nombrado a este señor que es todo un señor como Premier (jefe de Gabinete). Su trayectoria lo amerita: se desempeñó en diferentes altos cargos en empresas como Coordinador General de CEDISA (1988), Gerente de proyectos del Fondo Contravalor Perú, Canadá (1999), y director de Rainforest Trading S.R.L. (2003), según recoge la hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE)..
02 de noviembre 2013
Villanueva Arévalo intentó ser diputado por las filas de Unidad Democrática Popular en 1980, luego en las postuló al Congreso de la República por el Movimiento Somos Perú. Causa Democrática en las elecciones del año 2001. Y el 2002 trató de conseguir la presidencia regional de San Martín con el "Movimiento Independiente Nueva Amazonía" pero no lo logró..
02 de noviembre 2013
Ya en las elecciones del 2006, Villanueva ganó la presidencia regional de San Martín bajo el movimiento Nueva Amazonía y fue reelecto en el año 2010. Asimismo, fue elegido titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales en el año 2012. ¡Muchos éxitos Señor Villanueva, trabaje mucho por su patria que lo merece y castigue sin miramientos la corrupción!!!!.
02 de noviembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan