Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de noviembre 2013

Municipalidad de Lima realizará segunda Feria Lima Conexión Laboral

Se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Parque de la Cultura, Cercado de Lima.
Municipalidad de Lima realizará segunda Feria Lima Conexión Laboral
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza la segunda ‘Feria Lima Conexión Laboral’, que se realizará los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre en el Parque de la Cultura, ubicado en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola con el jirón Azángaro, en el Cercado de Lima.

Esta actividad se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y contará con la presencia de 50 empresas de diversos rubros. Los asistentes podrán inscribirse en la bolsa laboral de la comuna capitalina, así como de los municipios distritales y del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Los interesados deberán llevar ese día su currículo vitae y la copia de su DNI.

La segunda ‘Feria Lima Conexión Laboral’ está dirigida a hombres y mujeres de 18 años a más que se encuentren en la búsqueda de un empleo digno. El postulante que acuda a la feria podrá pasar por la entrevista laboral en la empresa de su interés.

Esta iniciativa es impulsada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del servicio ‘Bolsa Laboral’, que a la fecha ha logrado insertar a más de 2,500 personas en el mercado laboral.

Dato

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del programa Bolsa Laboral, ubicada en el jirón Conde de Superunda Nº 446 en el Cercado de Lima, así como comunicarse al teléfono 632-2674, visitar la cuenta de Facebook Bolsa Laboral o escribir al correo electrónico bolsalaboral@munlima.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA FERIA SOY EMPRENDEDORA YO CREO COLLARES ARETES DE BISUTERÍA
30 de noviembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan