Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de noviembre 2013

El joven de 23 años que disparó en el aeropuerto de Los Ángeles podría enfrentar la pena de muerte

Paul Anthony Ciancia, sobre quien pesa el cargo de haber utilizado un rifle de asalto para asesinar el viernes a un agente de la Administración de Seguridad de Transporte, dentro de la terminal 3 del aeropuerto estadounidense, podría ser sentenciado a la pena capital de prosperar lo señalado por el fiscal.
El joven de 23 años que disparó en el aeropuerto de Los Ángeles podría enfrentar la pena de muerte
Foto: Difusión

Paul Anthony Ciancia, presunto autor del ataque con disparos que se produjo el viernes 1 de noviembre en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, de acuerdo a lo señalado por Andre Birotte, podría enfrentar la pena de muerte.

Ciancia, de 23 años, sobre quien pesa el cargo de haber utilizado un rifle de asalto para asesinar el viernes a un agente de la Administración de Seguridad de Transporte, dentro de la terminal 3 del aeropuerto estadounidense, podría ser sentenciado a la pena capital de prosperar lo señalado por el fiscal.

El viernes último, los agentes de seguridad aeroportuaria redujeron a Paul Anthony Ciancia tras un rudo intercambio de disparos, producto del cual el joven, cuyo estado de salud es reservado, fue herido en el rostro. Se estima que Ciancia actuó solo luego de ingresar al Terminal 3 del aeropuerto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ojala le den pena de muerte a este asesino de gente inocente, esta bien ya de tener consideración a esta escoria y su sentencia que sirva de ejemplo a otros potenciales asesinos. Igual debería ser en otros países como Perú donde la delincuencia y los crímenes están otra vez apareciendo..
06 de noviembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan