Banner Tuvivienda
Jueves 24 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de noviembre 2013

Nueva Jersey: Nuevo tiroteo en un centro comercial causa pánico en la población [VIDEO]

El sospechoso que abrió fuego fue encontrado muerto.
Foto: Captura video

Un joven sospechoso de abrir fuego dentro de un concurrido centro comercial de Nueva Jersey, ha sido encontrado muerto de una herida autoinfligida.

El cuerpo de Richard Shoop, de 20 años de edad, se encuentra en una zona posterior de la Garden State Plaza Mall, en Paramus, dijeron las autoridades .

El Fiscal del Condado de Bergen John Molinelli dijo que Shoop se suicidó con la misma arma que utilizó en el centro comercial, añadiendo que una nota había sido encontrada en la escena.

El sospechoso no trabajaba en el centro comercial, y la policía seguía buscando un posible motivo para el tiroteo.

El pánico se desató poco antes de la hora de cierre del centro comercial en la noche del lunes cuando un hombre vestido de negro y con un casco de motocicleta disparó varios tiros.

El sonido de los disparos envió a los clientes y empleados hacia las salidas y en lugares escondidos, dijeron testigos.

Cientos de policías se reunieron en el edificio del centro comercial - el más grande de Nueva Jersey – y fue puesto en confinamiento.

El SWAT llegaron al centro comercial y evacuaron a miles de personas que habían estado de compras, restaurantes y en los cines.

Durante horas, no estaba claro si el hombre armado aún estaba dentro o había abandonado el edificio.

El incidente se produce dos meses después de que un grupo de militantes de Al Qaeda vinculados lanzó un ataque contra un centro comercial en Nairobi en el que murieron 67 personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El cuerpo de Richard Shoop, de 20 años de edad, se encuentra en una zona posterior de la Garden State Plaza Mall, en Paramus el potencial asesino termino con su vida y se cumplió el adagio "a quien a hierro mata a hierro muere" bien merecido lo tiene.
06 de noviembre 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |