Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de noviembre 2013

Maduro anunciará este miércoles medidas contra la especulación y el acaparamiento

Tomará acciones donde el pueblo será protagonista.
Maduro anunciará este miércoles medidas contra la especulación y el acaparamiento
Foto: mail.com

El Gobierno Bolivariano anunciará este miércoles 6 de noviembre un conjunto de acciones donde el pueblo será protagonista.

Así lo dio a conocer este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de la reunión que sostuvo en el Cuartel de la Montaña, donde se le rindió tributo al comandante eterno Hugo Chávez, a ocho meses de su partida física.

El Presidente comentó que desde el pasado domingo el Gabinete Económico se ha mantenido trabajando en las decisiones que serán transmitidas al pueblo venezolano este miércoles.

Indicó que en compañía del vicepresidente del Gabinete Económico, Rafael Ramírez, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; anunciará al país el plan de la ofensiva económica en su primera etapa, contra el acaparamiento y la especulación.

“El que quiera trabajar, a trabajar (…). Llamo a todos los sectores económicos del país, regúlense, respeten las leyes del pueblo. Mañana arrancamos una nueva fase”.

Al comentar que su equipo de Gobierno trabaja en el plano económico, informó que el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, ha recibido a empresarios en el Palacio de Miraflores para escuchar sus propuestas.

Este anuncio lo hizo el presidente Maduro, al inicio de las fiestas decembrinas 2013, para que el pueblo conozca las medidas tomadas ante el sabotaje a la economía venezolana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan