Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de noviembre 2013

Modelo brasileña graba a Justin Bieber en la intimidad [VIDEO]

Sus fánaticas se niegan a creerlo.
Foto: dpaperwall.com
  • Modelo brasileña graba a Justin Bieber en la intimidad [VIDEO]
  • Modelo brasileña graba a Justin Bieber en la intimidad [VIDEO]
  • Modelo brasileña graba a Justin Bieber en la intimidad [VIDEO]

Ella es la modelo brasileña que filmó Justin Bieber mientras dormía, antes de publicar su video en Internet y haciendo una tormenta en todo el mundo.

Pero Tatiana Neves Barbosa, conocida por sus amigos como Tati, no es ajena a causar sensación en línea, como se puede ver en las fotos subidas de tono de la belleza morena que ella publicó en su página de Facebook.

La estrella curvilínea, de Río de Janeiro, es visto haciendo alarde de su figura en una variedad de trajes diminutos , incluyendo barely there - bikinis cadena - una de las favoritas entre las mujeres brasileñas.

La joven de 26 años de edad, que es una modelo y fisicoculturista a tiempo parcial, se ve sexy en las fotos, con su confianza vistiendo trajes de baño, ella ganó el Miss Bikini Wellness 2012.

Vídeo de Tati de Bieber durmiendo ha provocado titulares en todo el mundo cuando su hizo su camino en YouTube a principios de esta semana.

Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo dicen que ella no esperaba la cantidad de cobertura se le dio al video.

Una fuente dijo a E! Online: "Ella no sabe qué hacer. Ella envió el vídeo a un amigo y no se dio cuenta que se puso en línea.

"Ella está tratando de protegerse a sí misma mientras está siendo bombardeado ahora que el video está fuera".

El video muestra a Bieber, de 19 años de edad, durmiendo pacíficamente, envuelto en una manta marrón sobre una gran cama.

La joven estrella parece dormido, tal vez agotada por las actividades de la noche anterior. Tendido en la cama junto a él está su gorra roja favorita.

Cuando fue contactado por MailOnline, representantes de Bieber no quisieron hacer comentarios.

Sin embargo, una información privilegiada reveló al sitio: "Justin estaba dormido en su casa cuando se realizó el video".

"Había un montón de chicos y un grupo de mujeres salir, no prostitutas”.

"Se quedó dormido y alguien entró y tomó una foto”.

Justin se dice que ha tomado alrededor de 30 chicas que conoció en el club nocturno Zax en Joa , Rio de Janeiro , en la madrugada del domingo por la mañana de regreso a su residencia privada para continuar la diversión .

Dejó el club con las niñas en torno a las 4 am y Justin ordenó comida rápida , chocolate y otros aperitivos para todo el mundo, pero las chicas afortunadas tenían sus teléfonos móviles confiscados y firmaron un contrato que les prohíbe compartir los detalles de la fiesta o publicar cualquier imagen en Internet.

La estudiante Marina Binimeliz fue una de las invitadas que Justin llevó de vuelta a la casa y el Daily Mirror informa que la joven de 18 años de edad, dijo: "Había un montón de bocadillos repartidos en mesas de la piscina, en la terraza y en el salón'.

Otro fan no identificada dijo a la web Ego.Globo.com : "Lo conocí en Zax en una zona privada y luego nos fuimos a su casa en frente de la playa - era una casa increíble. Las fotos no fueron permitidos en su casa, yo tenía que firmar un contrato.

Marina también reveló que Justin en un momento de pie en una pared y gritó: "¡Soy el rey del mundo " antes de lanzarse a la piscina con dos chicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan