Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de noviembre 2013

Martha Chávez dice que le "han pegado un tiro de gracia" al ser desactivado su grupo de trabajo por Comisión de Justicia

En el marco de una conferencia de prensa la parlamentaria fujimorista responsabilizó a la pareja presidencial por la medida...
Martha Chávez dice que le 'han pegado un tiro de gracia' al ser desactivado su grupo de trabajo por Comisión de Justicia
Foto: Captura Canal N

La respuesta de la congresista fujimorista Martha Chávez no se hizo esperar luego de que la Comisión de Justicia del Congreso de la República desactivo el subgrupo de Derechos Humanos que la parlamentaria presidía. “Este es un veto contra una congresista por razón de sus ideas. Así como en el pasado le pegaban a uno un tiro de gracia, hoy me han pegado el tiro de gracia formal, legal”, señaló la congresista.

Martha Chávez dijo asimismo que el Parlamento ha sentado un mal precedente.   “La semana pasada se rechazó un pedido similar y hoy se ha vuelto a poner en la agenda. Se ha pasado por encima del artículo 58 del reglamento, que prohíbe reconsiderar reconsideraciones ya votadas”. Y responsabilizó a la pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, por la medida, “Quizás es eso lo que quiera la familia presidencial, quizás desprestigiar al Congreso está dentro de su diseño”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Lárgate y de verdad métete un tiro en la cabeza y un poste en el culo vieja asquerosa.
13 de noviembre 2013
No es hora de volver a reclamar tiempos pasados como lo fue la época del dictador Fujimori y que los pocos agradecidos son esta mujer y ese personajillo llamado noknok. Pero si es hora de alegrarse de que el gobierno de Ollanta Humala y sus ministros hagan justicia, porque Perú debe compartir su destino de utilizarla como peana para ostentar sus grandezas y realizar sus deseos.
14 de noviembre 2013
Es hora que los peruanos no miren estas cosas desde afuera como simples espectadores, sino de estar dentro como protagonistas, compartiendo riesgos, rechazos y alabanzas y ser una sola familia de ese hermoso país llamado Perú,.......¡solo este querer merecería todo aprecio y elogio!.
14 de noviembre 2013
El congreso no necesita que lo desprestigien ellos mismos son.
14 de noviembre 2013
noknok en los últimos tiempos es cierto de la mala fama pero que llego a limites incalculables de corrupción en época de fujmori pero a ti sobretodo un personajillo te gusta imitar a tu admirado chino, pero siempre podrás aprender de los sean buenos, como lo es tu presidente Ollanta del cual debes sentirte orgulloso.
15 de noviembre 2013
jaja ¿ollanta al que le saca la vuelta Montesinos con Lopez Meneses manejando su propio SIN , o al ollanta que es el peon de montesinos y se hace cojudo?.
16 de noviembre 2013
lo que no sabes y a lo mejor lo sabes porque eres uno mas de su red es que Montesinos es la cara oscura del gobierno de Fujimori, y Fujimori fue el mejor presidente del perú
16 de noviembre 2013
noknok la cara oculta dices, será la cara y alma tenebrosa de montesinos que fue apoyado por el ponja que si sabia de su inmunda alma y que ahora lo niega, porque le convenía desconocer de la corrupción del alma (metafóricamente hablando) de montesinos, porque hablaba con el nipón sin atosigamientos, sin prisas con el único afán de ostentar el poder estaba disfrutando del paulatino descubrimiento de lo fácil que era robar a tu país, como quien disfrutaba de un paisaje nuevo. Esa es la única verdad.
17 de noviembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan