Justin Bieber ha indignado a los fans en Argentina por patear su bandera nacional, mientras estaba en el escenario.
Videos de un concierto de Buenos Aires grabados por los fans se ve como se lanzan dos banderas argentinas en el escenario, las cuales llegaron a tierra cerca de los pies de la cantante.
Se espera que la mayoría músicos en giras mundiales sostengan las banderas en señal de respeto a sus fans.
Sin embargo, la película muestra a Bieber tratando de sacarlos del escenario primero pateando en el suelo con sus zapatos.
La estrella del pop utiliza entonces su micrófono de pie para barrerlos del escenario, uno tras otro, antes de saltar en el aire sonriente.
Insultar bandera de la Argentina es un delito punible en el país por un máximo de cuatro años de prisión.
La gira mundial de Bieber llegó a más problemas en el fin de semana cuando el cantante se intoxicó y suspendió sus conciertos.
Fue abucheado por una multitud en el estadio de River Plate de Buenos Aires que pagó hasta $ 320 ( 199 €) para ver a su ídolo.
"No me siento muy bien, creo que me he quedado sin energía", dijo a la multitud, antes de disculparse, soplar un beso a sus fans, luego de abandonar el escenario.
Su director dijo que la intoxicación alimentaria de la estrella era tan grave que pasó ocho horas en un goteo antes del espectáculo la noche del domingo. Los médicos le aconsejaron cancelar, pero el cantante de 19 años de edad, no quería decepcionar a sus fans.
Bieber también se bajó del escenario en Brasil, poniendo fin a un concierto poco después de que alguien lanzó una botella de plástico.