Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de noviembre 2013

'Megacomisión' inició trabajo de redacción de informes

Después del 15 de diciembre se realizarán los ‘trámites administrativos’ y la redacción final de los informes.
'Megacomisión' inició trabajo de redacción de informes
Foto: laprimeraperu.pe

La ‘Megacomisión’ investigadora de la gestión presidencial de Alan García acordó, en su sesión reservada del miércoles 13, el cronograma propuesto para los próximos 40 días de trabajo, hasta concluir el informe final de la labor que le fuera encomendada por el Pleno del Congreso.

Minutos antes de iniciar la sesión, su presidente, congresista Sergio Tejada (NGP), informó que se elaborará un informe cada semana, hasta mediados del próximo mes. Igualmente se elaborarán tres adendas a tres informes que tendrán correcciones menores y las últimas declaraciones del exmandatario en la comisión.

Las adendas se harán a los informes sobre Agua potable, de los Colegios emblemáticos y Sedapal, explicó.

Sobre el tema de la interceptación telefónica (BTR) se complementará la información que está en manos de la ‘megacomisión’, de igual forma el caso de los ‘narcoindultos’.

Después del 15 de diciembre se realizarán los ‘trámites administrativos’ y la redacción final de los informes, precisó el congresista.

El trabajo de la ‘megacomisión’ fue prorrogado por el Pleno, por 45 días más, a efecto de que se concluya la labor. Las razones que se argumentaron es que se anularon algunas de las declaraciones que hiciera Alan García y que originó que se replantearan los informes, como los casos BTR y los ‘narcoindultos’. “Hay gran cantidad de información, miles y miles de folios que nos tomará algunos días revisarlos”, dijo en su momento Tejada Galindo.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan