Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de noviembre 2013

Premier César Villanueva posterga su presentación ante el Pleno prevista para este lunes 18 de noviembre

Se especula que de aquí al miércoles 20 de noviembre, Villanueva llevaria a cabo más cambios en su gabinete. Y que también podrá asistir al Pleno con una más clara sobre lo que aconteció en lo que concierne a la seguridad que gozó el domicilio de Óscar López Meneses.
Premier César Villanueva posterga su presentación ante el Pleno prevista para este lunes 18 de noviembre
Foto: elaltiplano.com -


César Villanueva tendrá que esperar el voto de confianza del Pleno hasta el día miércoles


La crisis política desencadenada por el resguardo al domicilio de quien fuera operador de Vladimiro Montesinos, Óscar López Meneses, ha dado cuenta de la presentación del Primer Ministro, César Villanueva, ante el pleno del Congreso de la República que estaba fijada para este día lunes 18 de noviembre.

De acuerdo a fuentes de la Presidencia del Consejo de Ministros, el jefe de gabinete tomó la decisión de postergar su presentación de su plan de trabajo en aras de contar con mayor margen de maniobra y llevar a cabo algunos cambios en el gabinete ministerial de miras a oxigenar su gestión. Al parecer la presentación de César Villanueva se llevaría a cabo finalmente el día miércoles.

Los cambios que se avecinan serían los de los titulares del Ministerio de Defensa, Pedro Cateriano, y del Ministerio de Salud, Midori de Habich. No se descarta el escenario de renuncia del vicealmirante José Cueto al cargo de jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Estos relevos se sumarían a las partidas  de Wilfredo Pedraza de la cartera del Interior y de Adrián Villafuerte de la asesoría presidencial en temas de seguridad nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan